jueves, 21 de enero de 2016

WhatsApp y su caducidad de por vida ...

Hace un par de días, WhatsApp estuvo jugando un poco conmigo.

Me llegó a mi móvil una notificación en la que se me indicaba que WhatsApp ya no tendría fecha límite en la versión gratuita.

A los pocos minutos, me llegó otra notificación con una fecha límite de: 16/06/2016.

Me sentí confundida, pero lo dejé pasar. Nuevamente al poco tiempo me llegó una tercera notificación en donde se me indicaba lo mismo que en la primera que recibí. Me alegré. 

Revisé directamente en mi aplicación en el aparto de "Mi Cuenta" e inmediatamente accesando a "Información de Pago" y bueno, al parecer, WhatsApp ya será gratuito sin tiempo límite establecido.

Me parece una excelente decisión, la verdad WhatsApp nos es de gran utilidad a todos. No podría asegurar si se respetará este cambio eternamente, pero lo disfrutaremos mientras siga disponible.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario