jueves, 21 de enero de 2016

Sorprendente avance tecnológico.


Al igual que yo, mi esposo pasa gran parte de su tiempo frente al ordenador. Tal vez a él no le apasione el mundo del Marketing y el Social Media que a mi me tiene completamente atrapada, él, al contrario, es un baterista talentoso, fiel amante de la música, y se mantiene al día con noticias e innovaciones en temás de interés. 

Una noche, encontró en la red el vídeo que en esta ocasión les comparto. 

Lo vio y se sorprendió sin poder creer que lo que se muestra en este vídeo pudiera ser posible. Cuando me lo mostró, no pude evitar sorprenderme también. Es increíble el gran avance que se ha tenido en la tecnología, además parece que esta evolución es más rápida conforme va pasando el tiempo. 

Aún recuerdo cuando de niña me emocioné tanto cuando los Reyes Magos me trajeron mi primer computadora con conexión a Internet: una IBM blanca, que utilizaba tonos de marcado para conectarse y mientras yo disfrutaba de las salas de chat, los juegos en línea y el ICQ, nadie en la casa podía recibir ni realizar llamadas. Y ni qué decir de mi primer celular: un Nokia negro, de esos "gorditos", que pesaba bastante y difícilmente lo podía traer en la bolsa de alguna chamarra o pantalón. Era blanco y negro, la pantalla y los botones se iluminaban de color verde. Nada de cámara ni aplicaciones, pero eso sí tenía el inolvidable juego de la "viborita" y una pila que le duraba días y días.

Al recordar esa época, y de pronto ver lo que se nos muestra en este vídeo no cabe duda de que quizá hasta podamos superarlo.
No sé exactamente si estaremos gozando de esto a corto o mediano plazo, pero sé que así como este invento es ahora lo "último de la tecnología", en unos cuantos meses habrá algo más y aún mejor.

Me encanta ir a este ritmo, me encanta tener la dicha de disfrutar cada uno de estos avances.

Los invito a ver el vídeo, son algunos minutos que sin duda, valen la pena.
¿Qué opinan? ¿Qué les pareció?

Me encantaría me compartieran su opinión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario